Compromiso Social

COMPROMISO SOCIAL

La Cooperativa cada año se compromete a desarrollar actividades dirigidas al crecimiento integral de los asociados, asociadas y comunidad en general.

 

En el último año se llevaron acabo diferentes tipos de actividades:

Giras educativas incentivando y reforzando el espíritu de solidaridad en la juventud, contando con la participación de diferentes escuelas de la Zona de los Santos.

Taller de género enfocado al tema de crecimiento personal e integral.

Apoyo y patrocinio a diferentes proyectos enfocados a los jóvenes de Tarrazú, Dota y León Cortés, el objetivo es promoveer la cultura, crecimiento y el talento de los jóvenes de nuestra zona.

Taller sobre finanzas personales enfocado a una buena administración en los hogares y el trabajo diario de los productores y sus familias.

Capacitaciones a los asociados sobre “Doctrina Cooperativa”.

Café Buen Día hace un aporte a Caritas Costa Rica , por cada paquete de café vendido, Caritas recibirá una contribución para fortalecer sus proyectos de asistencia social y de desarrollo humano integral. Además apoya a pequeños y medianos productores de café, que producen con responsabilidad social y ambiental.

El albergue para cuido de los niños de CoopeTarrazú, conocido como Casa de la Alegría, es un lugar con las condiciones adecuadas para la permanencia de los infantes, hijos de recolectores de café, durante las horas del día.