Search

Noticias

Presidente Alvarado obsequió café de CoopeTarrazú durante visita a Dubai

El café de CoopeTarrazú fue entregado como uno de los obsequios preciados del presidente de la República, Carlos Alvarado, durante la visita que realiza esta semana a los Emiratos Árabes Unidos.

El mandatario detalló en sus redes sociales sobre la entrega de los productos de la línea de exportación Café La Pastora Tarrazú durante la reunión con importantes empresarios de Dubai.  Según Alvarado, el grano de oro cosechado en la región de Tarrazú forma parte de la esencia costarricense.

“Llevamos nuestro preciado café Tarrazú y lo compartimos con el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y fundador de Emirates Airlaines y con Abdulaziz Al Ghurair, presidente de la Cámara empresarial de Dubai. Muy orgulloso de haber llevado una parte esencial de Costa Rica hasta Dubai”, describió el mandatario en sus redes sociales.

Según informó el propio Alvarado, de esta reunión surgieron nuevas estrategias para la promoción de nuestro país como destino turístico, habilitando nuevas conexiones con aeropuertos europeos para el flujo de turistas emiratíes a Costa Rica.

Café con prestigio.

CoopeTarrazú se siente muy complacida de que su café, el cual representa el motor económico de la región de Los Santos desde hace más de 60 años, continúe con su exploración y reconocimiento en altos escenarios internacionales.

Desde nuestros inicios el Café La Pastora nos ha permitido llegar a los mercados internacionales más exigentes, ya que además de su exquisito aroma y sabor, representa el trabajo apasionado de sus más de 5.000 asociados en la actualidad.

Las presentaciones obsequiadas en Dubai, dos estilos de tueste medio que ofrece Café La Pastora, ofrecen una combinación de sabores a chocolate y frutos cítricos cuando se sirve en la taza, todo un placer para el paladar.

TrichoFecunda, el mejor bioinsumo de Costa Rica

El Departamento de Investigación y Desarrollo de CoopeTarrazú R.L. desarrolló un producto de alta efectividad, para combatir hongos patógenos que afectan a la agricultura, a partir de la concentración de estructuras reproductivas del hongo Trichoderma sp.

Leer Más »
Scroll to Top