Search

Noticias

CoopeTarrazú brindará cuido a los menores en 17 Casas de la Alegría durante la cosecha 22-23

Un año más, CoopeTarrazú brindará cuido y alimentación a todos los niños y niñas de personas recolectoras de café en la Zona de Los Santos con la apertura de las Casas de la Alegría.

Un año más, CoopeTarrazú brindará cuido y alimentación a todos los niños y niñas de personas recolectoras de café en la Zona de Los Santos con la apertura de las Casas de la Alegría.

Para esta cosecha 2022-2023, la Cooperativa habilitará un total de 17 centros de cuido distribuidos en todas las comunidades de influencia.

Cada Casa de la Alegría contará con personal capacitado para la atención y alimentación de los menores que aprovecharán este beneficio.

A continuación, detallamos las comunidades en las que se estarán abriendo Casas de la Alegría para esta temporada:

– San Gabriel
– Alto San Juan
– Guadalupe
– San Pedro
– Los Ángeles
– San Carlos
– La Trinidad
– Carrizal
– San Isidro
– Canet
– San Bernardo
– La Esperanza
– Quebrada Seca
– Zapotal
– Mata Caña
– San Pablo
– San Francisco de León Cortés

Casas de la Alegría es uno de los proyectos sociales más aplaudidos en nuestra organización y tiene como objetivo propiciar a los más pequeños de espacios adecuados para su desarrollo.

Cabe destacar que decenas de niños y niñas que asisten son hijos e hijas de recolectores migrantes que provienen de Nicaragua y Panamá, cuyo músculo es fundamental para la recolección del grano.

Si quiere conocer más sobre este beneficio que brinda la Cooperativa puede comunicarse a los teléfonos: 6046-4376 o al 8960-9145, con Gretel Rojas, coordinadora de este proyecto.

Escrito por Julio Naranjo Ureña | Comunicación Corporativa CoopeTarrazú

TrichoFecunda, el mejor bioinsumo de Costa Rica

El Departamento de Investigación y Desarrollo de CoopeTarrazú R.L. desarrolló un producto de alta efectividad, para combatir hongos patógenos que afectan a la agricultura, a partir de la concentración de estructuras reproductivas del hongo Trichoderma sp.

Leer Más »
Scroll to Top