Search

Noticias

CoopeTarrazú Corporativo

Estación de Servicio CoopeTarrazú cumple un año más con regulaciones de Aresep

La Estación de Servicio de CoopeTarrazú recibió por tercer año consecutivo el Sello Regulatorio que otorga la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP).

La Estación de Servicio de CoopeTarrazú recibió por tercer año consecutivo el Sello Regulatorio que otorga la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP).

El galardón reconoce el cumplimiento de las inspecciones para la evaluación de la calidad de los hidrocarburos líquidos, la cual lleva a cabo la Intendencia de Energía.

Por medio de estas inspecciones ARESEP evalúa la cantidad, calidad y el precio del combustible que se expende, así como todo lo referente a seguridad en los establecimientos.

“Este sello es una garantía para todos los usuarios y consumidores de nuestra Estación de Servicio, ya que podrá sentirse seguro de que el combustible que está recibiendo es el adecuado. Pueden estar tranquilos de que CoopeTarrazú cumple con todos los requisitos solicitados por ARESEP”, mencionó Gustavo Elizondo, Gerente de Relaciones Corporativas de la Cooperativa.

La primera entrega del Sello Regulatorio se realizó en el 2020 a 167 estaciones de servicio activas, es decir a un 40% del total en el país. Para el 2021 la cifra incrementó a 312 (78%) y para el 2022 ya son 355 (88%) con la distinción.

“Es un medio para visibilizar el buen desempeño regulatorio e identificamos las Estaciones de Servicio que cumplen con el 100% de las inspecciones”, indicó Mario Mora, Intendente de Energía, durante la entrega de reconocimientos.

El Sello Regulatorio usted podrá distinguirlo en las instalaciones de nuestra Estación de Servicio, ubicada en Bajo San Juan, Tarrazú.

Scroll to Top