Café tostado «Buen Día» y «La Pastora» llegan en forma exprés a su hogar

Café Buen Día-Coopetarrazu

Los amantes del buen café, residentes en el Gran Área Metropolitana tienen la oportunidad de recibir, en sus propios hogares, nuestros productos de las marcas Buen Día y La Pastora.

Hemos puesto a su disposición el servicio exprés, para que nuestros clientes de Heredia, Alajuela, Cartago y San José sigan disfrutando el mundialmente afamado café de Tarrazú, sin exponerse a riesgos de contagio del virus SARS COV 2.

Aunque un alto porcentaje del café de CoopeTarrazú es exportado, en virtud del privilegio que concede a su calidad el mercado internacional, siempre ha habido una reserva para satisfacer las necesidades de los costarricenses.

Además de la oportunidad de adquirirlo en supermercados, de la manera tradicional, puede adquirirse llamando o escribiendo al número de WhatsApp 6264-3704 o adquiriéndolo a través de nuestra tienda virtual, y recibirlo en menos de 48 horas.

El café tostado de Tarrazú, de gran aceptación en Asia, Europa y los Estados Unidos, es un producto logrado bajo estrictos controles de calidad, desde los procesos culturales, en la finca, hasta el análisis en laboratorios y la catación, para verificar la calidad.

Los procesos de producción, sumados las inmejorables condiciones de altura, clima y suelo, nos permiten llevar a la mesa de los consumidores más exigentes, productos de la calidad y el prestigio de Buen Día, en cuatro categorías, y La Pastora.  Veamos sus características:

Buen Día Tradicional o Clásico

Elaborado con granos de primera calidad, seleccionados en el centro de cosecha, de una variedad 100% arábica. Cosechado en altitudes que oscilan entre los  1100 a los 1500 msnm. En su taza, prevalece una mezcla del sabor a caramelo y chocolate amargo, aroma dulce y acidez media.

Buen Día Gourmet

Molido y en grano, en presentaciones de 340 gr, cosechado en altitudes que oscilan entre los 1400 y 1700 msnm. Con un sabor entre la mezcla de chocolate oscuro y caramelo y un sabor a pan de jengibre en el post-gusto. La taza es equilibrada y consistente, con una acidez agradable y con un cuerpo medio.

Café Buen Día Reserva Especial

Sellado al vacío, para protegerlo del oxígeno, rayos UV y la humedad, en cilindro de cartón de 283 g.  Es un café de la variedad arábica, producido entre los 1400 y los 1800 msnm, secado al sol, con procesos naturales y mieles. Se caracteriza por su sabor a frutas tropicales, dulce, jugoso y efervescente y un buen cuerpo. La taza es compleja y limpia y  no presenta aroma a cítricos.

La Pastora 340 gr

El café molido de tueste medio que ha abierto a CoopeTarrazú el mercado internacional, también disponible en el mercado nacional. Ofrece una combinación de sabor a chocolate y frutos cítricos en la taza, con notas a caramelo y almendras, un aroma ¬no dulce y un cuerpo sedoso.

La oportunidad de adquirir café de la calidad de Buen Día y La Pastora está al alcance de la mano de los habitantes del GAM, sin necesidad de salir de sus casas, mediante el servicio exprés que tiene a su disposición CoopeTarrazú R.L.

El placer de degustar un buen café está al alcance de su mano.