Campaña Buen Día- Cruz Roja

Campaña de café Buen Día logró recaudar ₡5 millones a beneficio de la Cruz Roja

Una campaña comercial realizada por la marca de café Buen Día de CoopeTarrazú logró recaudar ₡5.000.000 que fueron donados a la benemérita Cruz Roja costarricense.

La campaña llamada “Todos unidos somos Cruz Roja” consistió en la donación del 15% de los fondos generados por las ventas de café tostado de la marca Buen Día y La Pastora.

Este monto, el cual fortalecerá la labor de los cruzrojistas de la Zona de Los Santos, fue recaudado durante los últimos meses del año 2021.

“Esta donación que nos da CoopeTarrazú nos servirá para seguir cubriendo todas las necesidades. Nuestra labor consiste en el traslado de pacientes y colaboramos en la parte de atención de riesgos tanto de la región de Los Santos como a nivel nacional”, mencionó Mario Piedra, administrador de la Cruz Roja.

Piedra agrega que la pandemia de COVID-19 debilitó de forma significativa las finanzas de la institución, por lo que este tipo de recursos significan una gran ayuda.

“Uno de los pilares fundamentales de la cooperativa es la responsabilidad social y sin duda los clientes se apuntan a este tipo de actividades a favor de la Cruz Roja, una de las instituciones beneméritas y que implica reconocimiento a la labor que ellos desempeñan”, agregó Carlos Olivares, gerente de Producto Terminado CoopeTarrazú.

Usted puede conocer más sobre nuestras líneas comerciales de café Tarrazú en nuestra web y todas las redes sociales.