Las certificaciones demuestran nuestro compromiso y garantizan un producto de café socialmente responsable, respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad. Además ofrece la seguridad al cliente de estar consumiendo un producto trabajado en condiciones aptas y comprado a un precio justo.
Al contar con la certificación FAIRTRADE Coopetarrazú ofrece la seguridad al cliente de estar consumiendo un producto trabajado bajo estándares sociales, económicos y medioambientales, socialmente responsable y comprado a un precio justo que apoya el desarrollo sostenible de la organización productora.
Starbucks, un importante cliente de Coopetarrazú, tiene como condición para comprar el café, que la cooperativa mantenga estándares de buenas prácticas agrícolas y ambientales. El programa C.A.F.E. Practices de Starbucks asegura que el café ha sido cultivado y beneficiado de forma sostenible.
Contar con la marca país define nuestro café como excelente, sostenible, enfocado en la innovación y el progreso social y en el bienestar y mejora de la calidad de vida de los productores, colaboradores y comunidad en general.