Search

Conoce sobre él

Área Comercial

Siempre de la mano con el café, CoopeTarrazú ha desarrollado servicios comerciales que benefician y facilitan la convivencia de los pobladores en toda la región de Los Santos.  

La Cooperativa cuenta con una red de cinco supermercados, tres almacenes de insumos agrícolas y de ferretería, una estación de servicio de combustible y venta de repuestos automotriz.  

Además de los productos y servicios que se ofrecen con precios competitivos, CoopeTarrazú impacta por medio de su bujía comercial a decenas de familias que se benefician directa o indirectamente con un empleo durante toda la cadena.  

Tanto el asociado caficultor como clientes en general pueden encontrar todo lo necesario para la asistencia de sus plantaciones en los tres Almacenes de Insumos Agrícolas distribuidos en el área de influencia.  

En estos establecimientos, se recolectan más de cinco toneladas de envases de agroquímicos que se entregan a una fundación para que luego sean convertidos en material reutilizable.  

El compromiso ambiental también se replica en otros servicios que se brindan como el reciclaje de baterías y llantas de automóvil. También productos como el cartón o el plástico que luego son tratados de forma adecuada y productiva.  

En nuestra estación de combustible, una empresa debidamente calificada realiza la limpieza de trampas y tanques, lo cual permite un obtener un certificado de parte de CELEQ que garantiza la seguridad y el buen funcionamiento.  

En la red de Supermercados, se prioriza el apoyo a comerciantes de nuestra región adquiriendo sus productos por medio del Centro de Acopio que se tiene a su disposición.  

Velamos por la equidad salarial entre nuestros colaboradores, con jornadas de trabajo que se ajustan al cumplimiento total de la legislación en Costa Rica.

Totalidad de Áreas Comerciales

Supermercados
0
Almacenes Agricolas
0
Ferreterias
0
Estación de Servicio
0
Repuestos Automotriz
0

Apreciamos su lealtad

El plan Apreciamos su lealtad es un beneficio exclusivo para los asociados y asociadas de CoopeTarrazú, a quienes se les reconoce su respaldo en áreas comerciales.  

Por cada compra que un asociado realice en cualquiera de nuestros establecimientos, se les devolverá en acumulación un porcentaje por las compras.  

Ese porcentaje es dinero que, al llegar a los bloques de canje, se puede utilizar igualmente para comprar en cualquiera de los departamentos comerciales.  

campaña apreciamos su lealtad
Scroll to Top