Los Santos Suena: Segunda Temporada

Entre los meses de junio y septiembre del 2021, CoopeTarrazú R.L, Comité Cantonal de la persona Joven de Tarrazú y Coopesantos, llevará a cabo un concurso que se denomina Los Santos Suena II Temporada (en lo sucesivo denominado LSS II), el cual se regirá por las bases establecidas en estas reglas oficiales del Concurso (en lo sucesivo denominadas “Reglas Oficiales”). Durante el Concurso, habrá tres (3) etapas como se describe abajo en detalle.

NATURALEZA: Es un programa de promoción artística para los talentos de la Zona de los Santos, será un concurso el cual su participación será de forma gratuita. La participación en el Concurso no requiere la adquisición de bien o servicio alguno.

COMO PARTICIPAR EN LA SEGUNDA TEMPORADA

ETAPA #1

Para participar en el Concurso, los Participantes deberán participar de una de las siguientes maneras de participar: 

Deberá inscribirse y participar en la primera etapa del Concurso (“Etapa 1”), la cual se realizará entre el 25 de junio de 2021 (a las 12 hrs) hasta el 19 de julio del 2017 (a las 23:59 hrs).  Para inscribirse y participar durante dichas fechas deberá: 

Grabar un video (“Video”) en el cual el participante deberá CANTAR durante un minuto como mínimo y máximo 3 minutos con una canción libre. Para el video se podrá utilizar una pista de acompañado o instrumentos musicales.  

Subir el video a Video a YouTube; y llenar el siguiente formulario con el link del video y la información  solicitada: 

ETAPA #2

1. El 23 de julio del 2021, se escogerá a un jurado calificado para que seleccionen a los participantes de LSS II y serán anunciados en el primer episodio de LSS II que será el 26 de julio del 2021.

2. El jurado evaluará a todas las audiciones de esta etapa en base a los    siguientes criterios de evaluación: talento, carisma y presencia.  De acuerdo con dicho criterio de evaluación, el Organizador seleccionará a 20 participantes, quienes serán los participantes de la Segunda temporada de Santos Suena.

3. Límite de una (1) participación por Concursante Seleccionado.

4. Si no existiesen 20 Concursantes Seleccionados participando en esta etapa, el Organizador se reserva el derecho de seleccionar menos participantes para la etapa 3.

Etapa #3

 El 26 de julio de 2021, a las 20:00hrs (sujeto cambiar a la exclusiva discreción del Organizador) por el canal Altavisión y en las redes sociales de LSS II se realizará la publicación de la lista de participantes y se darán a conocer las condiciones para la grabación de la participación del capítulo correspondiente a cada participante.  

Se grabarán 6 capítulos donde en cada capítulo participarán 6 de las personas seleccionadas como máximo. Y se publicaran los viernes a partir del 6 de agosto.  

IMPORTANTE: cada participante de la etapa 3 deberá de ser acompañado con música en vivo, no se permite la utilización de pistas musicales durante el programa, y se invitará a la utilización de canciones originales. Podría ser acompañado de no mas de 3 personas en el día de grabación. 

El día de la grabación se tratará de tener las condiciones necesarias para la participación de cada integrante, como la facilitación de una batería y el equipo de grabación y monitoreo necesario. 

GANADOR

Habrá un total de hasta 4 participantes seleccionados para concursar en el capitulo final de la segunda temporada de Los Santos Suena. Donde se seleccionarán a 2 ganadores, el ganador será escogido por el jurado seleccionado y el apoyo del público.

PREMIO

El premio de los Ganadores será una sesión de coaching por un artista nacional reconocido para que se puedan proyectar su carrera artística de manera profesional. Además de la producción de una canción por ganador que incluye la grabación en un estudio profesional y un video de su canción a escoger.

CONDICIONES ADICIONALES

Los Ganadores deberán reclamar su premio de la forma descrita en los términos y condiciones establecidos en estas Reglas Oficiales y conforme a las instrucciones que sean dadas por el Organizador oportunamente.
El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros.

El Organizador es responsable sólo de poner a disposición de los Ganadores el premio que se describe en estas Reglas Oficiales, y a su discreción podrá otorgar otros premios menores o complementarios. El Organizador se reserva el derecho de modificar el premio por otros similares o de valor equivalente en caso necesario.

El Organizador se reserva el derecho de cambiar las fechas y de incluir otras restricciones o reglas al Concurso, cuando lo juzgue conveniente para el mejor desarrollo del mismo. El Organizador se reserva el derecho de poner término o modificar el Concurso en caso de existir dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del Organizador que pudieran comprometer la integridad del Concurso, tal determinación se hará a discreción del Organizador.


El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o excluir del Concurso a aquellos Participantes que directa o indirectamente hayan incumplido o violado las normas establecidas en estas Reglas Oficiales o hayan ejecutado conductas deshonestas que atenten contra el espíritu de competencia y entretenimiento de este Concurso.
Cada Participante acuerda cumplir con los siguientes requisitos para las audiciones/presentaciones musicales (“Presentación(es)”) y Videos (conjuntamente, el “Material”) en conexión con el Concurso:


a) El Material no deberá directa o indirectamente promover o hacer publicidad, o aparentar como si lo hiciere, a cualquier persona, entidad, producto o servicio distinto al participante, a los patrocinadores y Organizador de este Concurso, las Canciones, el Programa o a cualquiera de las filiales de los Organizador;


b) El Material no deberá infringir los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad o cualesquiera otros derechos legales o morales de cualquier tercero;


c) El Material no deberá contener elementos ilegales, difamatorios, calumniosos, obscenos, sexualmente explícitos, pornográficos, violentos, crueles, amenazantes, abusivos, hostigosos, intimidantes, acosadores, aborrecibles, vulgares, con motivos raciales o étnicos, invasivos de la privacidad de terceras personas, de baja calidad o cuestionables de cualquier otra forma, no susceptibles de ser publicados, anunciados o de cualquier otra forma diseminados para ser vistos por el público, según sea determinado por los Organizadores a su sola discreción;

d) El Material no deberá hacer referencias visuales o de audio, bien sea implícita o explícitamente, a parafernalia relativa a bebidas alcohólicas, tabaco y drogas, armas, o a cualquier imagen o representación de las mismas, o que fueran percibidas como que dan origen o amenazan con generar responsabilidad penal o civil, que estimulen conductas que pudieran constituir delitos, o que estimulen o suministren información de carácter instructivo con relación a actividades ilícitas.

Al participar en el Concurso, excepto en aquellos casos donde se encuentre prohibido por la legislación aplicable, cada Participante por este medio confiere al Organizador, sus filiales, sucesoras, licenciatarias, cesionarias y a las personas autorizadas por el Organizador, una licencia y derecho no exclusivos, a perpetuidad, completamente pagados, libre de regalías, transferibles, completamente sub-licenciables, con carácter universal e irrevocable para grabar, usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente sus Materiales, Videos, Presentaciones y/o su imagen (una o más de las actividades referidas anteriormente serán denominadas en lo sucesivo como “Uso”) a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos relacionados con el Concurso, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación del Organizador y/o los patrocinadores, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.
Al participar en el Concurso, cada Participante acuerda firmar cualquier documentación adicional que le sea requerida por el Organizador y que resulte consistente con estas Reglas Oficiales.